NUESTROS SERVICIOS

LTC Language Solutions es un proveedor de servicios lingüísticos integrales, especializado en más de 100 idiomas, que ofrece capacitación en idiomas, traducción, interpretación y servicios de capacitación en competencias culturales en todo el mundo. Desde hace más de 20 años, numerosas empresas experimentan nuestra premiada calidad, fiabilidad y servicios de confianza. Ofrecemos servicios a medida para muchas industrias, que incluyen conferencias y eventos, educación, medicina, gobierno, hotelería, farmacia y biotecnología, deportes, fabricación, reubicación, entre otros.

CAPACITACIÓN EN IDIOMAS

El personal de LTC cuenta con educadores que trabajan constantemente en el desarrollo de nuevos programas de vanguardia. Nuestras metodologías de enseñanza interactiva, junto con un plan de estudios adaptado para satisfacer las necesidades de cada cliente, acortan la distancia en lo que respecta a comunicación y diferencias culturales. LTC utiliza el método comunicativo para garantizar una adquisición eficaz del lenguaje y un aprendizaje basado en la investigación para permitir al estudiante dar forma a su aprendizaje. Para esquematizar el progreso de cada cliente, nos centramos en su estilo de aprendizaje, la historia del aprendizaje de la lengua, el propósito de estudio y la disponibilidad de tiempo a fin de diseñar clases que se adapten mejor a cada estudiante. Se encuentran disponibles clases privadas, semi privadas y grupales.

COMPETENCIA CULTURAL

Debido a la gran diversidad en la fuerza laboral de la actualidad, LTC ha diseñado un programa de capacitación acelerado e interactivo que enseña a las personas cómo interactuar eficazmente con aquellos que los rodean. Esta capacitación le permite comprender otras culturas, y esto puede mejorar en gran medida las relaciones internacionales y crear un mayor número de condiciones laborales favorables.

Esta capacitación también resulta beneficiosa para lograr una interaccióndentro de la diversa fuerza laboral de los Estados Unidos. Las capacitaciones se pueden personalizar para cubrir las áreas que resultan más pertinentes a la situación de cada cliente, brindando, de esa manera, la experiencia de aprendizaje más eficaz. También ofrecemos servicios para ayudar con la integración de familias en su nuevo entorno ante situaciones de reubicación.

TRADUCCIÓN

LTC ofrece traducción de materiales escritos para permitir una mejor comunicación entre las personas que hablan diferentes idiomas. LTC traduce documentos como manuales, manuales de empresas, sitios web y materiales de marketing. Los materiales traducidos, además, se pueden convertir a Desktop Publisher o a otros programas, si el cliente lo solicita. LTC lleva un seguimiento de todos los proyectos a través de un sistema llamado FLOW que permite a los clientes poder ver constantemente el estado de su proyecto. Tanto un gerente de proyectos, como un traductor, corrector de pruebas y editor están involucrados en cada proyecto para garantizar que los mismos se lleven a cabo con precisión y en forma puntual.

INTERPRETACIÓN

Nuestro equipo de más de 400 intérpretes profesionales altamente capacitados ofrece servicios de interpretación oral en los principales idiomas del mundo. Reciben capacitación dentro de la empresa a través de nuestro programa de formación de intérpretes que les permite fortalecer sus competencias profesionales, además de obtener más conocimientos para lograr ser más eficaces. Podemos brindar servicios de interpretación integrales, precisos y puntuales, a través de un equipo disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, en 30 minutos o menos. Los servicios se ofrecen en el lugar, por vía telefónica o por video.

¡ADELANTE!

¿Está listo para comenzar? Llame a nuestra línea gratuita al (888) 456-1626 o envíenos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto dentro de las 24 horas para brindarle más información.